Exitosa participacion en la Feria Internacional de Colombia - Corferias

Del 26 al 30 de Septiembre tuvimos la oportunidad de participar en la Feria Internacional de Colombia 2016, en Corferias, donde recibimos la visita de numerosas personas y empresas interesadas en las plantas electricas FG Wilson, de las cuales somos Distribuidores Autorizados desde 1991.

A traves de SRP Colombia SAS, pueden adquirir la planta que mejor se ajuste a sus necesidades y despachamos de inmediato desde nuestros almacenes ubicados en la Zona Franca de Bogota.

Ademas de la venta, nuestros clientes cuentan con un servicio profesional asi como instalacion y venta de repuestos originales y accesorios.

Sin importar donde este ubicado, llegamos a cualquier region de Colombia.

A continuacion compartimos algunas imagenes del montaje del Stand asi como del desarrollo de la Feria y parte de nuestras promociones.

SRP Colombia S.A.S presente en la Feria Internacional de Bogota.

Del 26 al 30 de Septiembre, 2016 se estará celebrando en Corferias, la Feria Internacional de Bogota: evento especializado dirigido a las nuevas tecnologías aplicadas a todas las industrias productivas del continente, y se convierte en el motor de desarrollo y centro de contactos empresariales e industriales que fomenta el intercambio comercial.

La plataforma ideal para el intercambio comercial y tecnológico, donde SRP Colombia S.A.S estará presente con sus plantas eléctricas de calidad mundial FG Wilson, como distribuidor autorizado desde 1991 y una completa gama disponible para uso residencial, comercial o industrial.

Esta exposición industrial, es protagonista del impulso económico de Colombia, la región de la Alianza del Pacifico Latinoamericano, Centroamérica y el caribe. Es considerada como es escenario propicio para la exhibición de maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, maquinaria pesada, entre otras cosas.

Los esperamos para mostrarles porque cuando de energía confiable se trata, con nosotros Ud estará en manos expertas. Contamos con inventario local, ex Zona Franca Bogota, disponible para despacho inmediato a toda Colombia. 

Hemos vendido mas de 2.000 plantas eléctricas que están funcionando en áreas claves de la economía en el país: telecomunicaciones, campos petroleros, entidades bancarias, centros comerciales y en zonas residenciales.