ventascolombia@srpamericas.com / Tel  800-5184-777 / Cel + 57 310 286-4585

Repuestos Originales y Accesorios

Esto son solo algunos de los Repuestos Originales FG Wilson y Mitsubishi, asi como los accesorios y componentes mas importantes para la operacion eficiente y sin interrupciones de su Planta Electrica: Interruptores (Switches) de Transferencia, Monitoreo Remoto, Sistemas de Limpieza de Combustible, Bancos de Carga, entre otros. 

Si necesita ubicar algun repuesto en particular puede buscarlo en el siguiente enlace: www.srpcolombia.com/busquedaderepuestosoriginalesfgwilson/

Repuestos Originales



En Simply Reliable Power hemos vendido y dado soporte a más de 50 mil equipos, en 38 países en toda América Latina y el Caribe, generando energía en lugares remotos como el Amazonas, pasando por torres de telefonía celular y regiones a más de 6 mil metros sobre el nivel del mar, en Los Andes. Sin importar el modelo y las características de la planta eléctrica que usted seleccione, siempre tendremos disponibilidad para despacho inmediato de los repuestos originales para su equipo, tanto si requiere mantener funcionando el refrigerador y aire acondicionado de su casa, cuando se quede sin energía eléctrica; o si necesita suplir de energía un hotel, centro comercial, negocio, instalaciones industriales u oficinas por un periodo de tiempo más prolongado.

Nuestras plantas eléctricas son confiables y creemos firmemente en mantenerlas de esa manera; por eso cuando ofrecemos partes, accesorios, mantenimiento o si requiere reparación, nuestros especialistas tienen las herramientas, las piezas, el software y la experiencia que se necesita para llevar a cabo un trabajo de excelencia.

Si necesita ubicar un repuesto por # de Parte, puede hacerlo en el siguiente enlace: www.srpcolombia.com/busquedaderepuestosoriginalesfgwilson


Para Tips de mantenimiento y Cuidado de su Planta Eléctrica, suscríbase a nuestro canal en Youtube: www.youtube.com/watch?v=qnVlhuCPYeI               donde podrá ver estos y otros videos con información técnica de nuestro equipo de expertos.

FG Wilson Genuine Parts


(Haga click en cada marca para información más detallada y catálogo de productos)

Uno de los factores claves para mantener su equipo en excelentes condiciones, son los repuestos que utilice; por eso cuando usa repuestos originales, no solo adquiere valor sino también calidad y confiabilidad. En Simply Reliable Power no solo vendemos plantas eléctricas, sino que nos aseguramos en ofrecer una enorme selección de repuestos genuinos y accesorios que complementen todas sus necesidades y que garanticen que su planta esté lista para trabajar cuando sea necesario. Tenemos repuestos originales disponibles inmediatamente en nuestro stock en Santo Domingo, respaldado por nuestro almacén en Miramar, Florida con más de 3.000.000 de dólares en piezas y componentes, en inventario.

Pero no es suficiente disponer de inventario sino que nuestro equipo posee los conocimientos técnicos y la experiencia necesaria para identificar, ofertar y recomendar los repuestos correctos, tanto del motor, generador, sistema de control y accesorios para mantener su planta eléctrica en una condición óptima. Finalmente, el transporte y despacho juega un papel sumamente importante. Nuestro personal cuenta con muchos años de experiencia y son expertos en la logística nacional e internacional, asegurando que sus repuestos llegaran con la mayor rapidez y con la documentación correcta.


ACCESORIOS

ASCO Switches de Transferencia Automatica (Emerson Network Power). Simply Reliable Power dispone de un extenso inventario de estos equipos, sumamente confiables para la transferencia de cargas -de importancia vital para las empresas- a fuentes de emergencia. Los mismos funcionan en todo tipo de condiciones climáticas y aplicaciones, bien sea residencial, para agricultura o uso comercial, pasando por necesidades criticas de energía en las áreas de salud, finanzas o centros de mantenimiento de datos. Nuestros equipos cubren desde la Serie 185, muy sencilla de usar, hasta la muy sofisticada Serie 7000, construida a la medida y disponible en configuración bypass-aislado que permite testear los switches sin interrumpir la carga de energía.  Cuando se requiere una solución integrada aproveche las ventajas de los switches de transferencia ASCO, con la mejor tecnología en su clase. 

EATON Paneles de Transferencia y Distribución. El grupo EATON ofrece la mas completa selección de paneles de distribución de la industria y Simply Reliable Power es distribuidor autorizado para Republica Dominicana. Diseñados desde cero, en base a las necesidades de nuestros clientes: desde el más sencillo panel de distribución de 800A hasta los sistemas habilitados para Web, Eaton ofrece la flexibilidad en el diseño para cumplir con sus requerimientos.

AVTRON Bancos de Carga. Ofrecemos varias configuracionesy modelos Avtron a elegir. Los fijos o permanentes, que están diseñados para operar a la intemperie y que vienen equipados con elementos de carga Avtron Helidyne, los cuales son sumamente confiables. Los portátiles, que estan construidos para aguantar la vibración durante el transporte. Estos bancos de carga son ligeros, compactos y confiables.

NETBITER Monitoreo a Distancia. Es un sistema que permite el monitoreo y control a distancia de sus plantas electricas, donde quiera que esten instalados y durante las 24 horas del dia. El sistema Netbiter aporta visibilidad de todos los parámetros críticos de su planta: consumo de energía, niveles de combustible, estado de batería, etc.; asi como el arranque y parada a distancia y la configuración a distancia de equipos y PLCs.

AXI Sistemas de Limpieza de Combustible. Todos los depósitos de combustible diésel van acumulando agua, partículas y lodo y lo que es peor, cada vez que se rellena el depósito con más combustible, se agregan aún más partículas contaminantes, que mezcladas con agua y residuos orgánicos, obstruyen su sistema de combustible, produciendo pérdida de potencia, eficiencia y sobre todo confiabilidad. Para resolver ese problema se diseñaron los sistemas de limpieza AXI y nosotros estamos aquí para ayudar!

Paneles de Control DEEPSEA. DSEGenset® La gama mas completa de soluciones de control y equipos de comunicacion remota para Plantas Electricas. Disenados y fabricados por expertos que garantizan caracteristicas y beneficios que establecen un nuevo estandar en la industria. 

La serie MTC de AXI contiene una gama de sistemas portátiles de limpieza de combustible, diseñados especialmente para eliminar el agua, el lodo y las partículas orgánicas que se acumulen en los depósitos diésel, devolviendo el combustible a su condición prístina original. Los módulos MTC portátiles combinan filtración de alta capacidad, con acondicionamiento de combustible y separación de agua en un diseño compacto. Sistemas MTC restauran, estabilizan y descontaminan biodiesel, diésel, aceites ligeros y fluidos hidráulicos, asegurando asi la calidad óptima de su combustible, el mejoramiento en el rendimiento del motor y la reduccion de los gastos de operación.



Siguenos y conecta con nosotros: @SRPAmericas #SimplyReliablePower